Alex Ross Perry dirigirá una nueva versión de "La Mitad Oscura" de Stephen King

Tras la versión de George Romero se ha puesto en marcha una nueva versión de una de las grandes obras de King
Sin duda LA MITAD OSCURA es una de las grandes novelas de Stephen King. Una obra fundamental en su carrera con la que indirectamente se despedía para siempre de su alter ego Richard Bachman, el pseudónimo con el que King escribió varios libros en los años ochenta.

La novela fue llevada a la gran pantalla por George Romero en 1993 y ahora MGM ha decidido que es hora de realizar una nueva versión y para ello ha contratado a Alex Ross Perry para que se encargue de dirigirla. Este realizador indie triunfó el pasado año en Toronto con Her Smell, un drama protagonizado por Elisabeth Moss.

La Mitad Oscura cuenta la historia de Thad Beaumont, un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máuina.

Una vez conseguida fama y dinero, y con una preciosa familia compuesta por su atractiva esposa y dos gemelos, Beaumont decide que ya no necesita a su doble en su ascendente carrera literaria, por lo que decide desenmascarar al mundo su personaje. Pero pronto descubrirá que no es nada fácil deshacerse del fantasma que creó a lo largo de los años.

No os perdáis nuestro magnífico especial sobre la novela Stephen King: La Verdadera Mitad Oscura.

Vía: Deadline.