"Matrix 4" y "The Flash" ya tienen fecha de estreno

Dos de los grandes proyectos de Warner Bros para 2021 acaban de su confirmar su fecha de estreno en cines
Warner Bros ha actualizado su calendario de estrenos para 2021 y ha confirmado cuando serán las fechas de estreno de MATRIX 4, la nueva entrega de las hermanas Wachowski, así como THE FLASH, el nuevo título del universo cinematográfico DC.

MATRIX 4 llegará a los cines el próximo 21 de mayo de 2021 con una nueva entrega de la saga de ciencia ficción que lo revolucionó todo en 1999 cuando se estrenó la primera parte. En esta ocasión será únicamente Lana Wachowski la encargada de dirigir la cinta. No hay confirmación oficial sobre su argumento pero se rumorea que podría estar centrada en un joven Morfeo y en ella tendremos de vuelta tanto a Keanu Reeves como a Carrie Anne Moss en los papeles de Neo y Trinity respectivamente.

Junto a ellos estarán Jonathan Groff, protagonista de "Mindhunter", y Neil Patrick Harris ("Cómo conocí a vuestra madre") en papeles que no han sido confirmados. Asimismo se está negociando con Jessica Henwick ("Iron Fist"), Yahya Abdul-Mateen II ("Aquaman") quien sería un joven Morfeo y Jada Pinkett Smith que repetiría su papel de Niobe.

Otro título esperadísimo que prepara WARNER BROS es el título independiente de THE FLASH, la nueva entrega del universo cinematográfico DC que se encargará de dirigir Andy Muschietti una vez que ha acabado con las dos entregas de IT.

El guión de la película lo está escribiendo Christina Hodson, una de las guionistas del momento ya que ha escrito Bumblebee, Aves de Presa y la próxima Batgirl. Además parece que DC por fin ha cogido el ritmo con éxitos como Wonder Woman, Shazam! o Aquaman.

THE FLASH llegará a los cines el próximo 1 de julio de 2022.