Keanu Reeves se enfrentará a Keanu Reeves en la taquilla americana

Y es que curiosamente la fecha de estreno de "Matrix 4" anunciada ayer... coincide con la fecha de estreno de "John Wick 4"
Ayer Warner Bros confirmó de forma oficial la fecha de estreno de Matrix 4 en cines. El regreso de la exitosa franquicia de ciencia ficción regresará a la gran pantalla el 21 de mayo de 2021. Algo que no tendría demasiada importancia sino fuese porque ese mismo día también se estrena JOHN WICK 4.

Es decir, Keanu Reeves se enfrentará a Keanu Reeves en la taquilla americana. Cierto que Reeves es un actor que cae bien a todo el mundo y probablemente muchos harían doblete ese fin de semana. Pero lo lógico es que finalmente una de las dos películas mueva su fecha ya que sería absurdo estrenarlas el mismo día.

Aunque a priori MATRIX 4 pudiese tener más tirón, más que nada por el hecho de que la tercera entrega se estrenó allá por 2003, hay que tener en cuenta que JOHN WICK 3 arrasó en taquilla logrado 56 millones de dólares en su primer fin de semana en USA y al finalizar su carrera comercial acumuló 326 millones de dólares en todo el mundo.

Matrix 4 supondrá el regreso de Reeves como Neo así como de Carrie Anne Moss como Trinity. Neil Patrick Harris ("Cómo conocí a vuestra madre") y "Jonathan Groff"
("Mindhunter") también estarán en ella y se rumorea que veremos a un joven Morfeo en la película.

Etiquetas: Keanu Reeves - Matrix - John Wick