Rob Zombie afirma que "La Casa de los 1.000 Cadáveres" es un absoluto desastre

El director no está especialmente satisfecho de la primera entrega de la trilogía protagonizada por la familia Spaulding
Uno de los directores del fantástico más querido es sin duda Rob Zombie, quien nos ha dado grandes momentos de diversión con títulos como Los Renegados del Diablo o La Casa de los 1.000 Cadáveres.

Sin embargo Zombie no está especialmente satisfecho de esta de la que afirma que es un absoluto desastre.

El director afirmó que "La primera película que dirigí, que parece que encanta a la gente, es simplemente un absoluto desastre. Cuando se estrenó parecía que todo el mundo la odiaba. Ahora, todo el mundo afirma que la adora de algún modo. Cada vez que la veo yo solo veo un fallo, otro fallo, otro fallo..."

La Casa de los 1.000 Cadáveres supuso el inicio de una trilogía a la que siguieron la excepcional Los Renegados del Diablo y 3 From Hell, que se pudo ver en Sitges hace un par de meses. La película contaba como un grupo de jóvenes que recorren el país en busca de curiosidades para una novela, se enteran de la leyenda de un asesino conocido como "Doctor Satán". Sus ganas por saber más del él y un "pinchazo" en la rueda del coche, harán que vayan a pedir ayuda a "La Casa de los 1000 Cadáveres", un lugar donde habita una familia de psicópatas.

Etiquetas: Rob Zombie - Retro