Subastan el muñeco de "Los Enigmas de Karen" por 204.000 dólares

El muñeco del cazador aparecido en la trilogía protagonizada por Karen Black allá por 1975 y que se encargó de dirigir Dan Curtis
Seguro que muchos de vosotros recordaréis Los Enigmas de Karen, también conocida como La Trilogía del Terror, el título protagonizado por Karen Black y dirigido por Dan Curtis que contaba con un guión escrito por el mismísimo Richard Matheson.

El título, originalmente destinado para televisión pero que se convirtió en una obra de culto, era una antología formada por tres historias protagonizadas por Karen Black, en la que retrataba a varios personajes atormentados.

La tercera de las historias, incluía un muñeco en forma de guerrero aborigen con dientes afilados y una lanza, que contenía en su interior el espíritu de un cazador que despierta cuando una cadena de oro que le mantiene atrapado se desprende.

Pues bien, el muñeco original de la película salió a subasta hace unos días y un coleccionista ha pagado 204.000 dólares por él. Una cifra sorprendente ya que no es un título de primera fila, pero demuestra el cariño que una persona (con bastante dinero) tenía por ella.

Etiquetas: Karen Black - Retro - Dan Curtis