"La Rueda del Tiempo": Nuevos fichajes para la adaptación televisiva que prepara Amazon

La adaptación a la pequeña pantalla de la saga escrita por Robert Jordan que está preparando Amazon Prime Video
Hace unos meses se confirmó que Amazon se había hecho con los derechos de la saga de novelas de Robert Jordan para realizar una adaptación televisiva para Primer Video.

Hoy la gente de Deadline afirma que Priyanka Bose (Lion), Taylor Napier (All About April) y Emmanuel Imani (Black Earth Rising) se han unido al reparto de la serie en la que también estará Rosamund Pike quien dará vida a Moiraine.

La Rueda del Tiempo se sitúa en un mundo épico en expansión en el que la magia existe, pero sólo las mujeres pueden hacer uso de ella. Por ello en esta serie las mujeres tienen la llave del poder. La historia sigue a Moiraine, miembro de la oscura e influyente organización compuesta únicamente por mujeres ‘Aes Sedai’, mientras se embarca en un peligroso viaje a lo largo del mundo junto con cinco jóvenes hombres y mujeres. Moiraine está interesada en los cinco porque cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso, que las profecías pronostican que puede salvar a la humanidad o bien destruirla.

Vía: Deadline.

Etiquetas: VOD - Amazon - Robert Jordan