Michael B. Jordan habla de los rumores que le sitúan como el nuevo Superman

El actor de "Creed: La Leyenda de Rocky" rompe el silencio sobre convertirse en el sustituto de Henry Cavill en el futuro
Según contaba la gente de Variety el mes pasado la gente de Warner Bros había tenido una reunión con J.J.Abrams y el actor Michael B.Jordan para ver qué podían hacer con el personaje de Superman en el futuro.

Aunque solo era una toma de contacto para ver si el director de El Ascenso de Skywalker podría tomar las riendas del personaje y tal vez con Michael B.Jordan de protagonista sustituyendo a Cavill, no hay nada ni remotamente confirmado.

Desde entonces no había novedades hasta que hoy el actor ha hablado sobre los rumores que le sitúan como el nuevo Superman: "Se ha rumoreado que interpretaré a un joven Morfeo, que estaré en los Power Rangers y un montón de cosas más. Así que estoy acostumbrado a todo este tipo de rumores."

Además añadió que "Pero cualquier cosa en la que me involucre tiene que hacerse de la manera correcta. Tiene que estar lleno de autenticidad. Lo cierto es que yo soy un fanático de los comics y entiendo, ya sabes, que los fans se molesten en plan ¿Por qué están haciendo esto y por qué están cambiando esto? Yo sentiría lo mismo por ciertas cosas. Así que solo sé que si alguna vez me involucro en algo, sería en algo auténtico y que sienta que la gente realmente me apoya."

Hace unas semanas Henry Cavill comentó que "No he renunciado al papel de Superman. Todavía tengo que dar mucho como él y muchas historias que contar. Hay muchas cosas sobre el personaje en las que me gustaría profundizar. Quiero reflejar lo que se siente al leer los cómics. Es importante para mí.". Pese a afirmar que La Liga de la Justicia no funcionó como esperaba dijo que "La capa sigue en mi armario. Sigue siendo mía."

Etiquetas: Superman