"The Witcher" es la 3ª serie más vista bajo demanda en Estados Unidos

La serie protagonizada por Henry Cavill que se estrenó el viernes pasado en todo el mundo a través de Netflix
El pasado viernes se estrenaba en todo el mundo a través de Netflix la serie THE WITCHER, adaptación de la saga de novelas de Andrzej Sapkowski que se ha encargado de protagonizar Henry Cavill.

Aunque ha sido recibida con disparidad de opiniones, lo cierto es que se ha convertido en todo un éxito y ha sido la tercera serie más vista bajo demanda en Estados Unidos en los últimos siete días.

Tan solo ha sido superada por la tercera temporada de Stranger Things, que también emite Netflix, así como por The Mandalorian, la serie ambientada en el universo Star Wars y que puede verse en Disney+.

Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

Etiquetas: Netflix - The Witcher - VOD