"The Witcher": La serie provoca un récord de jugadores a "The Witcher 3"

El estreno de la serie en Netflix dispara el número de jugadores en Steam al videojuego de CD Projekt
El estreno de la serie THE WITCHER en Netflix, que ha sido recibida con división de opiniones, ha provocado que se disparen las ventas de los libros escritos por Andrzej Sapkowski en los que se basa la serie.

Además los magníficos videojuegos de CD PROJEKT también están batiendo records estos días. Tanto es así que THE WITCHER 3 acaba de batir el récord de jugadores simultáneos en STEAM y eso que el juego ya tiene cuatro años.

Más de 93.000 personas han estado jugando de forma simultánea a THE WITCHER 3 lo que le ha convertido en el séptimo más jugado en la plataforma de VALVE.

A esto hay que añadir las versiones para consolas que están más baratas que nunca y que The Witcher 3 ahora mismo está disponible en el catálogo de Xbox Game Pass.

En The Witcher 3, tomas el papel de Geralt de Rivia, uno de los últimos cazadores de monstruos, que se embarca en un viaje épico a través un mundo devastado por la guerra que inevitablemente le llevará a enfrentarse al enemigo más oscuro al que la humanidad se ha enfrentado hasta ahora – “the Wild Hunt”.

El mundo arde, mientras el Imperio de Nilfgaard penetra a través del corazón de los reinos del norte. Geralt de Rivia es perseguido por un enemigo carente de misericordia – “the Wild Hunt”, es una cabalgata mítica de jinetes fantasmales, presagios de muerte y destrucción, capaz de destruir poblaciones enteras durante la noche. Geralt deberá navegar a través de un laberinto de fuerzas hostiles para encontrar y proteger a la persona descrita en una antigua profecía. Desolador y despiadado, el mundo de esta aventura establece nuevos estándares en términos de dimensiones, la complejidad de los ecosistemas y una significativa no-linealidad en el desarrollo del juego. Por ejemplo, los cambios cíclicos realistas entre día y noche, observar las variaciones climatológicas que influyen en el juego, y conquistar el exuberante entorno utilizando la magia arcana del brujo.

Etiquetas: Netflix - The Witcher - VOD