"The Witcher": La 2ª Temporada estará más centrada en la historia que en los personajes

Ahora que ya conocemos a los personajes, los nuevos capítulos se centrarán más en la historia
Pese a haber dividido al público, lo cierto es que THE WITCHER se ha convertido en todo un éxito para Netflix, siendo uno de los grandes éxitos del año para la plataforma VOD.

En una entrevista reciente la showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, ha afirmado que la segunda temporada estará mucho más centrada en la historia. "Se centrará en la historia puesto que las relaciones ya se han establecido en la primera temporada. De hecho estas comenzarán a hacerse realidad en la segunda temporada ya que los personajes comienzan a encontrarse e interactuar."

Asimismo añadió que "Es como si todos esos bloques de construcción que hemos configurado para este universo, finalmente comienzan a unirse en algo más concreto"

La propia Schmidt Hissrich ya comentó el pasado mes de noviembre que "He realizado los bocetos para siete temporadas de la serie. Ahora lo que importa es cómo llevarlas a cabo y cómo responderá el público. En el peor de los casos, deberíamos emplear todas nuestras energías para realizar una única temporada y no pensar hacia donde deben crecer los personajes."

Etiquetas: Netflix - The Witcher - VOD