"JOKER": Martin Scorsese todavía no ha visto la película

El genial director confirma que ha visto algún clip pero que todavía no ha visto la película... y eso que estuvo a punto de dirigirla.
El genial Martin Scorsese sigue dando que hablar. Si en Navidad su hija le troleó envolviéndole sus regalos en papel de Marvel, hoy el director de El Irlandés confiesa que todavía no ha visto JOKER.

Lo cierto es que esto no sería extraño, sino fuese porque él mismo estuvo cerca de dirigirla. Sin embargo el realizador ha comentado que "He visto clips de la película. Sé como es, entonces... ¿por qué necesito verla?".

No hay duda de que JOKER tiene mucho del cine de Scorsese. De hecho (casi) podría funcionar como continuación de El Rey de la Comedia, con lo que resulta extraño que el director no haya tenido curiosidad por ver el trabajo que ha hecho Todd Phillips con ella, y más cuando podría llevarse algún premio gordo en la próxima edición de los Oscar.

EL BRUTAL FINAL QUE PUDO TENER JOKER

Esta semana el director Kevin Smith contaba que JOKER pudo tener un final muy bruto, pero que finalmente descartaron hacerlo "originalmente, el final en el hospital era muy diferente. Él estaba en el hospital riéndose y diciendo "estaba pensando en algo muy divertido"

El realizador de "Clerks" y "Mallrats" prosiguió afirmando que "Entonces se supone que hay un flashback hacia el momento de la muerte de Thomas y Martha Wayne y vemos que es él mismo quien les dispara. Entonces está el niño llorando y gritando y entonces él se gira y también dispara al niño. Créditos. ¡Este mundo no tiene Batman!"

Etiquetas: Martin Scorsese - Joker