Novedades VOD: "El Príncipe de las Tinieblas", "Howl (Aullido)", "Repo Men"...

Un repaso a las novedades más destacadas en plataformas VOD para estos primeros días de año
Estas son las novedades más destacadas de hoy sábado en las diferentes plataformas VOD disponibles en nuestro país.

EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS

Plataforma: Amazon Prime Video
Director: John Carpenter

Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, príncipe de las tinieblas, en una nueva entrega de terror del habitual del género John Carpenter. Una cinta que obtuvo malas críticas pero defendida por los seguidores del realizador, que aquí firmó el guión con seudónimo.

HOWL (AULLIDO)

Plataforma: Amazon Prime Video (también disponible en Filmin)
Director: Paul Hyett

La película se centra en Joe, un revisor que tendrá que doblar turno y subir a un tren nocturno, el tren se detiene de manera brusca y el conductor acaba desapareciendo, lo que dará lugar a que Joe tenga que tomar las riendas de la situación muy a su pesar y sin mucho convencimiento por el resto de pasajeros.

REPO MEN

Plataforma: Movistar (también disponible en Amazon Prime Video)
Director: Miguel Sapochnik

Los hombres han ampliado y mejorado su esperanza de vida gracias a unos órganos mecánicos muy sofisticados y caros fabricados por la empresa The Union.
Pero este gran avance tecnológico tiene un lado oscuro: si alguien no puede pagar la factura. The Union manda a sus especialistas, los Repo Men, para que recuperen el órgano en cuestión, sin preocuparse del dolor o de la supervivencia del cliente.
Jude Law es Remy, uno de los mejores Repo Men de la empresa. Durante su horario laboral sufre un infarto, pero se despierta con el mejor corazón mecánico del mercado… y de paso, con una deuda sustancial.
Curiosamente, un efecto secundario del trasplante es que ha dejado de interesarle su trabajo. Cuando no puede hacer frente a los pagos, The Union manda a Jake (Forest Whitaker), el durísimo ex compañero de Remy, a por él. El cazador se ha convertido en presa.

LA GUERRA DE LOS MUNDOS (2005)

Plataforma: HBO España (también disponible en Netflix)
Director: Steven Spielberg

Basada en una popular novela de HG Wells, narra la historia de una invasión del planeta tierra por los marcianos, y la extraordinaria batalla de la humanidad por la supervivencia a través de los ojos de una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra.

Etiquetas: VOD