Todd Phillips quiere ver a Batman en el universo de "JOKER"

El director de la película afirma que quiere ver a el hombre murciélago en el universo que ha creado
Entre la madrugada de mañana domingo y el lunes tendrá lugar la Gala de entrega de los Globos de Oro y veremos si JOKER se lleva alguno de los premios a los que aspira (Película, Actor, Director o Banda Sonora).

Tras haber recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y convirtiéndose en la gran sorpresa del año, tan solo es cuestión de tiempo que tengamos una continuación y con toda probabilidd Todd Phillips y Joaquin Phoenix regresarán como director y actor respectivamente.

El propio Phillips ha hablado con la gente de Variety donde ha afirmado que le encantaría ver a Batman en el universo de JOKER que han creado. "Es una Gotham City muy hermosa. Lo que me gustaría ver es que alguien abordase cómo se vería Batman en esa ciudad"

Es irónico que ahora el director indique esto cuando estuvo a punto de cargarse a Bruce Wayne en JOKER. El primer final que tuvieron en mente para la película, pero que no se atrevieron finalmente a rodar, era el de Joker cargándose a Thomas Wayne, su mujer y el pequeño Bruce, a la salida del cine.

Vía: Variety.

Etiquetas: Batman - Joker - Todd Phillips