Mike Flanagan dirigirá TODOS los episodios de "Midnight Mass"

La nueva serie que prepara para Netflix una vez haya finalizado con "La Maldición de Bly Manor"
En dos años el bueno de Mike Flanagan nos ha traído dos auténticas joyas a los aficionados al género. En 2018 fue la adaptación televisiva de La Maldición de Hill House y en el 2019 que acaba de finalizar Doctor Sueño.

Ahora en 2020 Flanagan regresa a la televisión ya que está a punto de finalizar el rodaje de La Maldición de Bly Manor, la nueva temporada de la serie antológica de casas encantadas de Netflix y que será una adaptación de Otra Vuelta de Tuerca.

Además como os hemos ido contando estas últimas semanas también va a ponerse manos a la obra con la serie MIDNIGHT MASS -también para Netflix-, y hoy hemos sabido que él mismo dirigirá todos los episodios de la primera temporada.

La serie contará como una comunidad experimenta sucesos milagrosos y siente presagios aterradores tras la llegada de un misterioso sacerdote. Curiosiamente Midnight Mass es el libro ficticio que escribía Maddie Young, el personaje interpretado por Kate Siegel en HUSH, y que posteriormente también podíamos ver en El Juego de Gerald, ambas películas dirigidas por Flanagan.

¿QUÉ SABEMOS DE "LA MALDICIÓN DE BLY MANOR"

Flanagan comentó que "Tengo acceso a todas las historias de fantasmas de Henry James. Puedo usarlas todas. "Otra Vuelta de Tuerca" es una de la docena de historias que vamos a contar"

Flanagan añadió que "Todo lo escrito por Henry James está relacionado temáticamente. Pienso en "Otra Vuelta de Tuerca" con la columna vertebral de esta temporada. La línea que nos lleva de principio a fin. Pero también podemos ir a "El Rincón Feliz" y "La Leyenda de Ciertas Ropas Antiguas" y tantas otras de estas maravillosas historias de fantasmas que la gente no ha visto adaptadas previamente"

Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, Victoria Pedretti, Henry Thomas (y muy probablemente Carla Gugino), que ya estuvieron en La Maldición de Hill House, regresarán en Bly Manor interpretando nuevos personajes.