"Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina": Tráiler de la 3ªT a ritmo de videoclip

La nueva temporada de la serie regresará a Netflix el próximo viernes 24 de enero
Netflix estrenará el próximo 24 de enero la tercera temporada de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina y hoy ha hecho público un tráiler en forma de genial videoclip.

Sabrina desciende al infierno por amor y regresa con una canción que no te podrás sacar de la cabeza. Advertencia: altamente pegadiza sin necesidad de hechizo.

Sabrina es una joven decidida, mitad humana y mitad bruja que inicia su etapa como bruja mientras intenta mantener una vida normal como estudiante en el instituto Baxter High. Inteligente, cercana y valiente hasta el punto de ser peligrosa, Sabrina es lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan a nuestro mundo.

Kiernan Shipka, Jaz Sinclair, Michelle Gomez, Miranda Otto, Lucy Davis, Chance Perdomo, Tati Gabrielle, Ross Lynch, Bronson Pinchot, Spencer Treat Clark son los encargados de protagonizar la serie.

La serie forma parte del universo televisivo de Archie, el mismo que Riverdale. Además ahora su creador, Roberto Aguirre-Sacasa, acaba de obtener luz verde para realizar una adaptación televisiva de Las novias de Drácula para la CBS.






Etiquetas: Netflix - VOD - Sabrina