HBO prepara una adaptación televisiva de "Parásitos"

Su director Bong Joon Ho ha unido fuerzas con Adam McKay para llevarla a cabo
Tan solo era cuestión de tiempo. Todos sabíamos que el remake americano de Parásitos, la obra maestra de Bong Joon Ho, llegaría tarde o temprano. Sin embargo no lo hará en forma de película sino de serie limitada que estrenará HBO.

Tras obtener la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes eran muchos los que peleaban por los derechos la cinta coreana. Al final HBO se ha impuesto a Netflix por ellos. Lo que no confirma la gente de THR es si se trata de un remake al uso o tal vez una continuación.

Bong Joon Ho trabajará con Adam McKay ("La Gran Apusta", "Vice") para realizar esta adaptación. La película original cuenta como toda la familia de Ki-taek está en el paro y se interesa mucho por el tren de vida de la riquísima familia Park. Un día, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

La carrera hacia los Oscar de "Parásitos"

En apenas unos días la película ha conseguido el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera y cuatro nominaciones a los Bafta entre las que están Película, Director y Guión Original.

En unos días se darán a conocer las nominaciones de los Oscar y la película tiene muchas papeletas para colarse en varias categorías, incluyendo la de Mejor Película.



Vía: THR.

Etiquetas: HBO - VOD - Parasite