"Otra Vuelta de Tuerca": Diez imágenes del título producido por Spielberg

Una nueva adaptación de la novela de Henry James que llegará a nuestros cines la próxima primavera
Aunque nosotros tengamos que esperar hasta abril para verla, el próximo 24 de enero se estrenará en Estados Unidos Otra Vuelta de Tuerca, la nueva adaptación de la novela de Henry James de la que os mostramos una decena de imágenes.

En esta ocasión ha sido Steven Spielberg, a través de Amblin, quien se haya encargado de producir la película que ha dirigido Floria Sigismondi y protagonizan entre otros Finn Wolfhard ("IT, "Stranger Things") y Mackenzie Davis ("The Martian", "Halt and Catch Fire").

En una misteriosa finca campestre en Maine, Kate (Mackenzie Davis), es contratada como niñera a cargo de dos niños problemáticos, Flora (Brooklynn Prince) y Miles (Finn Wolfhard). Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.

"OTRA VUELTA DE TUERCA" POR PARTIDA DOBLE EN 2020

Esta película no será la única adaptación de la novela que se estrenará este año. Y es que La Maldición de Bly Manor, la segunda temporada de la serie antológica de casas encantadas de Netflix tras La Maldición de Hill House también la tomará como punto de partida.

El paso mes de noviembre Mike Flanagan comentó que "Tengo acceso a todas las historias de fantasmas de Henry James. Puedo usarlas todas. "Otra Vuelta de Tuerca" es una de la docena de historias que vamos a contar"

El director añadió que "Todo lo escrito por Henry James está relacionado temáticamente. Pienso en "Otra Vuelta de Tuerca" con la columna vertebral de esta temporada. La línea que nos lleva de principio a fin. Pero también podemos ir a "El Rincón Feliz" y "La Leyenda de Ciertas Ropas Antiguas" y tantas otras de estas maravillosas historias de fantasmas que la gente no ha visto adaptadas previamente"