Matt Reeves ha elegido Glasgow para que sea su Gotham City en "The Batman"

El título independiente del hombre murciélago que ya ha comenzado a rodarse con un repartazo
Ya ha dado comienzo el rodaje de The Batman, el título en solitario de El Hombre Murciélago que en esta ocasión ha dirigido Matt Reeves, quien ha elegido Glasgow para ser su Gotham City.

El rodaje de la película se trasladará a la ciudad escocesa cuya arquitectura encaja en la idea que tienen en mente para Gotham, sin duda otro personaje más en las aventuras del héroe enmascarado de DC.

Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Enigma), Zoe Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), John Turturro (Carmine Falcone) y Colin Farrell (El Pingüino) son los encargados de protagonizar la película.

¿Cuál será el argumento de "The Batman"?

De momento el argumento de la película no está confirmado -aunque se apunta a que podría adaptar de algún modo El Largo Halloween.

Lo que sí parece seguro es que Arkham Asylum, el psiquiátrico de Gotham, tendrá gran importancia en la película. En este lugar, donde encierran a la peor escoria de Gotham, harán acto de aparición varios villanos que posteriormente aparecerán en otros títulos DC ya sean independientes (similar a "Joker") o más colectivos.

Etiquetas: Matt Reeves - DC - The Batman