"El Señor de los Anillos": Confirmado el reparto de la serie de Amazon

La adaptación televisiva del universo creado por Tolkien que está en marcha en Amazon Prime Video
Amazon ha dado a conocer hoy el reparto principal de la adaptación televisiva de El Señor de los Anillos que está en marcha.

Según Variety los actores Tom Budge, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Córdova, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith y Charlie Vickers se han unido al reparto de la serie que acompañarán a los ya confirmados Joseph Mawle, Maxim Baldry, Markella Kavenagh, Ema Horvath y Morfydd Clark.

La acción de la serie transcurrirá en algún momento de La Segunda Edad, pero sin precisar si será cientos o miles de años antes de los sucesos de "El Hobbit".

La serie de "El Señor de los Anillos" transcurrirá en la Segunda Edad

La Segunda Edad comenzó tras el destierro de Morgorth. En ella se forjó el Anillo Único, cayó Númeror y los elfos y humanos se aliaron para derrotar a Sauron. De hecho el inicio de "La Comunidad del Anillo" podría decirse que es el momento en que la Segunda Edad llega a su fin.


La serie está siendo desarrollada por JD Payne y Patrick McKay y el español J.A.Bayona dirigirá varios episodios de la serie.

Etiquetas: VOD - Amazon