Netflix retrasa "Mindhunter" de forma indefinida (pero no está cancelada)

Deberán esperar a que David Fincher finalice sus proyectos actuales para regresar con nuevos episodios de la serie
Si después de la magnífica segunda temporada de Mindhunter os quedasteis con ganas de más, de momento podéis esperar sentados ya que Netflix la ha retrasado de forma indefinida.

¿Significa que ha sido cancelada? No, en absoluto. Sin embargo la plataforma tiene que esperar a que David Fincher tenga un hueco en su agenda así que Netflix ha liberado contractualmente a sus protagonistas para que trabajen en otros proyectos.

¿Por qué hay que esperar a David Fincher para la 3ª Temporada de "Mindhunter"?

El es el principal impulsor del proyecto junto y sin él la serie no tiene sentido. El director de títulos como "Se7en" o "El Club de la Lucha" ahora mismo está trabajando en Mank, su primera película para Netflix y también está en labores de producción de la segunda temporada de Love, Death, and Robots.

Desde Netflix aseguran que "El volverá aMindhunter en el futuro pero de momento siente que no es justo para las actores que estén a la espera mientras él está trabajando en otros proyectos"


Mindhunter está basada en un libro escrito por el agente especial John Douglas que en sus veinticinco años de trabajo se convirtió en una personalidad relevante aplicando la ley dando caza a algunos de los más famosos asesinos en serie de nuestro tiempo: desde un hombre que cazaba prostitutas por deporte en Alaska, hasta el asesino de niños de Atlanta o el Asesino de Green River que a punto estuvo de costarle la vida.

Etiquetas: David Fincher - Netflix - VOD - Mindhunter