"House of the Dragon", el spin-off de "Juego de Tronos", se estrenará en 2022

Además el jefazo de HBO explica la razón por la que eligieron este proyecto en lugar del que preparaba Jane Goldman
Hace unas semanas HBO anunció oficialmente que había puesto en marcha HOUSE OF DRAGON, un spin-off de Juego de Tronos y que cancelaba la otra serie de la franquicia que estaba preparando Jane Goldman, la guionista habitual de las películas de Matthew Vaughn.

El presidente de HBO, Casey Bloys, ha hablado del proyecto con la gente de TVLine y ha confirmado que la primera temporada de 10 episodios se estrenará en 20202.

RELACIONADO: El libro "Fuego y Sangre" con precio mínimo garantizado..

Además ha explicado el motivo por el que finalmente realizarán este spin-off, centrado en los Targaryen. "La que estaba preparando Jane Goldman era más grande y todo un desafío. Ambientó la serie ocho mil años antes de la serie principal lo que requería mucho para llevarla a cabo. Sin embargo en "House of the Dragon" tenemos texto e historia de George Martin de esa era, por tanto ya tenemos algo de camino marcado. Tu entenderás la historia y lo que debería ser."

"House of Dragon" ambientada 300 años antes que "Juego de Tronos"

Esta serie tomará como punto de partida Fuego y Sangre, que narra la historia de los Targaryen, la dinastía que reinó Poniente 300 años antes del comienzo de "Canción de Hielo y Fuego".