La edición coleccionista de "Resident Evil 3" es una auténtica maravilla

Una edición imprescindible para todos los aficionados a la franquicia de videojuegos zombi creada por Capcom
Coincidiendo con el próximo lanzamiento de Resident Evil 3, estará disponible para su adquisición una edición especial Resident Evil 3 Collector’s Edition que podrá reservarse próximamente.

La edición incluye una copia física de Resident Evil 3 con estuche lenticular, una figura de Jill Valentine de gran calidad, un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de Resident Evil 3 en dos discos.

Reservar la Edición Coleccionista de "Resident Evil 3"

No sabemos cuándo estará disponible para reservar esta edición. Pero si quieres hacerte con una, te recomendamos que nos sigas en Telegram o Twitter donde avisaremos en el momento que estén disponibles para que puedas hacerte con una.

Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. El juego donde debutó Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad – cuya persecución de Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S. le convirtió en un icono de la saga Resident Evil™. Armado con un arsenal de armamentos de alta potencia y ataviado con un traje negro que oculta sus rasgos mutilados, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo que encuentre en su camino hacia su objetivo.

La desgarradora huida de Jill se lleva a cabo en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en el superventas Resident Evil 2. El intenso combate y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City. Las aterradoras localizaciones del juego original y el nuevo contenido cobran vida como nunca antes con el motor RE Engine, previamente utilizado para crear los aclamados Resident Evil™ 7 biohazard, Resident Evil 2 y Devil May Cry™ 5 con gráficos de alta definición y mecánicas de juego modernizadas.

Como complemento de la campaña para un jugador llena de acción está Resident Evil Resistance, un juego multijugador asimétrico online 4vs1, desvelado originalmente como título provisional en la feria Tokyo Game Show del pasado año. Como cerebro o Mastermind entre bastidores, los jugadores pueden asumir el papel de personajes clave de Resident Evil como Annette Birkin, en una serie de experimentos mortales. Manipula el entorno y maneja una baraja de cartas para colocar criaturas despiadadas, poner trampas y cámaras de seguridad armadas para atrapar a los desventurados supervivientes. Como novedad por primera vez en la franquicia, las Masterminds pueden controlar directamente las armas biológicas de élite como G-Birkin y Tyrant. A su vez, los cuatro Supervivientes deben trabajar juntos de manera efectiva, aprovechando al máximo una variedad de armas y las habilidades especiales únicas de cada jugador, para tener la oportunidad de escapar del experimento antes de que se agote el tiempo.