"Resident Evil 8": ¿Regresamos a los zombis convencionales? ¿Se han filtrado un montón de detalles?

La nueva entrega de la franquicia de Capcom que está en desarrollo tras la magnífica y terrorífica séptima parte
Pocas experiencias más terroríficas hemos probado en nuestra vida que jugar a Resident Evil 7 con las PSVR y por ello estamos contando los días para que Capcom ponga a la venta el Resident Evil 8.

Un usuario de un fansite de la saga ha publicado una serie de detalles (sin confirmar) de la próxima entrega de la saga. Que a las pocas horas le borrasen la cuenta, nos hace pensar que tal vez lo que cuenta sea cierto...

Según él, el videojuego está en desarrollo desde 2016 y fue testado el pasado año. Aunque de momento se conozca como Resident Evil 8 parece que no será su título definitivo.

El personaje de Ethan Winters será nuevamente jugable, Chris Redfield estará de vuelta, y será un título en primera persona similar a Resident Evil 7. Asimismo afirma que su entorno será rural, posiblemente en Europa, (¿alguien dijo "Resident Evil 4"?) donde habrá montañas nevadas y el inicio del juego será un pequeño pueblo y a continuación nos adentraremos en un castillo.

Vuelven los zombis tradicionales a "Resident Evil 8"

Asimismo afirma que regresaremos a los zombis tradicionales de las películas de Romero y que también habrá criaturas, de aspecto licántropo, que nos atacarán en determinadas áreas.

Por último cuenta que habrá un enemigo, una especie de sombra femenina, que nos perseguirá a lo largo del juego pero que desaparecerá temporalmente si le disparamos.

Como decimos nada de momento está confirmado oficialmente pero la información proviene de una web y un foro que anteriormente ya ha contado cosas que luego eran ciertas.

Vía: Biohazardcast

Etiquetas: Capcom - Resident Evil - Zombis