"Train To Busan 2: Península" se estrenará en España en el primer semestre de 2021

La continuación del exitoso título zombi coreano regresará a nuestro país el próximo año con su continuación
La distribuidora A Contracorriente Films ha confirmado que serán los encargados de estrenar en nuestro país Train To Busan 2: Península y que esta llegará a los cines en el primer semestre de 2021.

La nueva película de Yeon Sang-ho, director de "Seoul Station", "The Fake" o "Psychokinesis", es la continuación de su exitosa "Train to Busan", una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente. Estrenada en 2016, la película consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer filme en superar la barrera de los 10 millones de espectadores.

En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en “Train to Busan”. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

Train To Busan 2: Península cuenta con un reparto formado por Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, la joven actriz Lee Re, Kwon Hae-hyo ("El día después"), Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan.

¿"Train to Busan 2" en el Festival de Sitges?

Aunque no hay confirmación oficial todo apunta que la película hará recorrido por festivales antes de su estreno en salas comerciales.

La película se estrenará en cines coreanos en agosto, con lo que es más que probable que pase por el Festival de Sitges en octubre.

Etiquetas: Zombis - Secuelas - Train to Busan