Mike Flanagan ya tiene reparto para "Midnight Mass", su nueva serie para Netflix

La nueva serie que realizará el "Doctor Sueño" que todavía tiene pendiente de estrenar "La Maldición de Bly Manor"
Mientras esperamos que se estrene La Maldición de Bly Manor, la nueva temporada de la serie antológica de Netflix, hoy se ha confirmado el reparto de Midnight Mass, la nueva serie de Mike Flanagan para la plataforma.

Kate Siegel, Zach Gilford y Hamish Linklater encabezaran el reparto en el que también estarán Henry Thomas, Annabeth Gish, Robert Longstreet y Alex Essoe.

De este modo Flanagan vuelve a reunirse de un nutrido grupo de actores con los que ya ha trabajado en anteriores ocasiones y en breve comenzará su rodaje.

Midnight Mass contará como una comunidad experimenta sucesos milagrosos y siente presagios aterradores tras la llegada de un misterioso sacerdote. Curiosiamente Midnight Mass es el libro ficticio que escribía Maddie Young, el personaje interpretado por Kate Siegel en HUSH, y que posteriormente también podíamos ver en El Juego de Gerald, ambas películas dirigidas por Flanagan.

Todo parece a que Siegel volverá a interpretar a Maddie Young en la HUSH. Sin duda una oportunidad ideal para recuperar este título disponible en Netflix tal vez desconocido para el gran público.