Thora Birch quiere estar en "El Retorno de las Brujas 2"

La continuación de la mítica película de los años noventa que ha puesto en marcha Disney+
El pasado mes de noviembre se confirmaba oficialmente que Disney+ estaba preparando El Retorno de las Brujas 2, la continuación del mítico título de los años noventa protagonizado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y una jovencísima Thora Birch.

Birch, a la que también recordaréis por sus papeles en Ghost World o American Beauty, se ha mostrado muy emocionada con esta continuación. "Estoy muy emocionada, se lleva hablando de ella estos últimos cinco años. Sé acerca de un par de ideas que tienen para ella pero no sé qué harán al final con ella. Si me quisieran volvería a la película, dependiendo de la historia."

Lo que de momento sí está confirmado es que tanto Middler, como Jessica Parker y Najimy estarán de vuelta en la película que se estrenará en la plataforma probablemente de cara al próximo Halloween.

El Retorno de las Brujas contaba como hace trescientos años, tres brujas llamadas Winifred, Mary y Sarah fueron sentenciadas a muerte en Salem, Massachusetts, y un niño las convirtió en gatos negros. En la actualidad es Halloween y las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja morada. Esta vez su objetivo será terminar su interrumpido plan de conseguir la vida inmortal, pues si no han recitado el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

Etiquetas: Disney - Secuelas - VOD - Thora Birch