"El Hombre Invisible": Te invitamos a un preestreno exclusivo en Madrid

Sorteamos entradas dobles para ver la película antes de su estreno en cines el próximo 28 de febrero
El 28 de febrero llega a los cines EL HOMBRE INVISIBLE, la aterradora y obsesiva nueva versión del clásico personaje de la galería de monstruos de Universal.

Elisabeth Moss (Nosotros, la serie “El cuento de la criada” y “Mad Men”), ganadora de un Emmy, da vida a Cecilia Kass, una mujer que decide escapar de una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna.

La protagonista sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias.

Esta inquietante película está producida por Jason Blum, el actual maestro del género de terror, para el sello Blumhouse. Escribe, dirige y se ocupa de la producción ejecutiva Leigh Whannell (Saw, Upgrade e Insidious: Capítulo 3)

Con motivo del estreno en cines de #ElHombreInvisible sorteamos entradas dobles para un preestreno exclusivo que tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de febrero a las 19:00h.

Para participar puedes hacerlo de dos maneras:

-Seguirnos en Twitter y seguir las instrucciones de este tuit.

-Seguirnos en Facebook y seguir las instrucciones de este post


Lo que no ves puede hacerte daño.

EL HOMBRE INVISIBLE

28 de Febrero en Cines

#ElHombreInvisible