El reboot de "El Internado" que prepara Amazon ya tiene reparto

La nueva versión de la exitosa serie española regresará a Amazon con una historia y personajes diferentes
Amazon Prime Video anuncia las primeras incorporaciones a su próxima serie, El Internado: Las Cumbres, que estrenará próximamente.

Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame) son algunos de los actores que encabezan el casting de jóvenes personajes que protagonizarán esta nueva versión de la exitosa franquicia El Internado. Por su parte, Natalia Dicenta (Solas) y Ramiro Blas (Vis a vis) formarán parte del elenco adulto.

Atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror serán algunos de los ingredientes fundamentales de El Internado: Las Cumbres. La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo.

Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

El Internado: Las Cumbres es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio. Al frente de la producción ejecutiva estará la creadora de la franquicia, Laura Belloso, así como Laura Fernández Espeso y Javier Pons por parte de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios, que liderarán al equipo de guionistas formado por Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya estuvieron también en El Internado: La Laguna Negra, disponible para todos los fans de la franquicia en Amazon Prime Video.

Etiquetas: VOD - Amazon - El Internado