"Depredador": El guión original será un cómic de la mano de Dark Horse

Al igual que ocurrió con los guiones originales de "Alien 3" y "Alien: El Octavo Pasajero"
Desde hace unas semanas está a la venta en nuestro país el cómic de "Alien 3" basado en el guión original de William Gibson que no fue rodado. Además en unos meses hará lo propio el de Alien escrito por Dan O"Bannon.

Parece que la gente de Dark Horse ha cogido el gustillo a estos comics y ahora ha anunciado un cómic basado en el guión original de DEPREDADOR, la magnífica película de John McTiernan de los años ochenta.

Serán un total de cinco números escritos por Jeremy Barlow y con el arte de Patrick Blaine. El primero de ellos se publicará en Estados Unidos el próximo 10 de junio.

El propio Barlow habló con la gente de Syfy Wire "En esa época el proyecto se llamaba "Hunters" y se centraba en un grupo de militares que acudían a una misión de rescate. Estos pronto descubren una red de mentiras y engaños mientras algo les está observando, rastreando sus movimientos y cazando."

Asimismo dijo que "La base de "Depredador" está ahí, pero la idea original era muy diferente y en cierto modo, algo mucho más profundo de lo que se convirtió la película... y nosotros nos adentraremos mucho en ellas"



Vía: Syfy Wire.

Etiquetas: Alien - Depredador - Dark Horse - Alien 3