Nicolas Cage recreará escenas de "Cara a Cara" y "Con Air" en la esperadísima "The Unbearable Weight Of Massive Talent"

El título en el que el actor intepretará de sí mismo mientras trata de conseguir trabajo en lo nuevo de Tarantino
Si hay una película que esperamos con ansias en 2021 esa es The Unbearable Weight Of Massive Talent, el título protagonizado por Nicolas Cage en la que se interpretará a sí mismo mientras intenta conseguir un papel en lo nuevo de Tarantino (sic) y trata con su hija adolescente

El actor, que tiene todo tipo de deudas, se ve obligado a asistir a la fiesta de cumpleaños de un mexicano multimillonario que es su mayor fan y que espera mostrarle en secreto un guión que ha escrito.

Todo se complicará cuando Cage es informado por la CIA de que el multimillonario es realmente un narcotraficante que ha secuestrado a la hija del candidato presidencial mexicano. Entonces él será reclutado por el gobierno americano para obtener más información. Por si esto no fuese suficiente, el mexicano trae a la hija de Cage y su ex-exposa a la fiesta tratando de que se reconcilien. Todo ello llevará al actor a interpretar al papel de su vida.

Como veis su argumento será una locura pero además el actor ha asegurado que para esta película recreará escenas de algunos de sus títulos míticos. "No me gusta mirar atrás pero este título me lo trae todo a la cara. Probablemente tendré que echar un ojo a un par de películas mías porque tendremos que recrear alguna de sus secuencias. Es como caminar por una versión de El Gabinete del Doctor Caligari con "Con Air" y "Cara a Cara"."