"Spiral: Saw" obtiene calificación "R" en USA por su extrema violencia

La cinta protagonizada por Samuel L.Jackson y Chris Rock que se estrenará en cines en mayo
El próximo 15 de mayo llegará a los cines Spiral: Saw, la nueva entrega que expandirá el universo creado por James Wan y Leigh Whannell allá por 2004.

Hoy se ha confirmado que la cinta se estrenará en Estados Unidos con calificación R (menores acompañados) por "secuencias violentas y sangrientas, que incluyen tortura espeluznante (sic), así como el lenguaje empleado y referencias sexuales."

Darren Lynn Bousman, director de "Saw 2", "Saw 3" y "Saw 4", se ha vuelto a poner detrás de las cámaras para realizar este título cuyo guión corre a cargo de Josh Stolberg, Pete Goldfinger y el propio Chris Rock.

La película original dirigida por James Wan y que dio pie a una de las sagas de terror más rentables de la historia, contaba como dos hombres se despiertan atados en la guarida de un asesino en serie apodado por la policía como "Jigsaw" (“El puzzle”) por su inusual carta de presentación: dejar una herida en forma de pieza de puzzle en el cuerpo de sus víctimas.

Samuel L. Jackson, Chris Rock, Max Minghella, Marisol Nichols, Zoie Palmer, Dan Petronijevic y Nazneen Contractor son los encargados de protagonizar Spiral: Saw.

Etiquetas: Saw - DeaPlaneta - Chris Rock