Christopher Landon ya trabaja en el guión de "Paranormal Activity 7"

La nueva entrega de la multimillonaria franquicia de Blumhouse que llegará a los cines el próximo año
Tras un tiempo de parón la saga Paranormal Activity regresará en marzo de 2021 con una nueva entrega y el productor James Blum ha actualizado el estado del proyecto.

Blum ha comentado que "estamos haciendo una nueva película de Paranormal Activity. Tenemos a Chris Landon, que ha escrito la mayoría de ellas y dirigido uno, como una especie de showrunner de la franquicia y ahora está trabajando en "Paranormal Activity 7". Este no será el título de la película pero es la séptima entrega"

Paramount Pictures volverá a unir sus fuerzas con Blumhouse para seguir expandiendo la saga de terror más rentable de toda la historia. La primera entrega tan solo costó 15.000 dólares y logró recaudar casi 200 millones de dólares en todo el mundo.


Posteriormente la saga tuvo varias entregas más y entre todas ellas lograron 890 millones de dólares, costando lo que vulgarmente se dice "cuatro duros". Sin embargo a medida que cada nueva entrega veía la luz, la saga iba recaudando menos y por eso los productores decidieron darla un descanso.