"Death Stranding" llegará a PC el próximo 2 de junio... con la colaboración de "Half-Life"

El juego de Hideo Kojima dará el salto a los ordenadores después de triunfar en la Playstation 4
505 Games ha confirmado que será el próximo 2 de junio cuando el "DEATH STRANDING", el videojuego creado por Hideo Kojima, se lanzará en PC tanto en versión física como en versión digital en Epic Games Store y Steam..

Este lanzamiento añadirá características a DEATH STRANDING incluyendo el modo foto, alta velocidad de fotogramas y acepta monitores ultra-wide para una mejor experiencia de los jugadores de PC. Además se ha revelado hoy que la versión para PC de DEATH STRANDING contará con contenido de una de las franquicias más icónicas de Valve, "Half-Life", tal y como podéis ver en el siguiente trailer.




Desarrollado por Kojima Productions, DEATH STRANDING ha sido uno de los proyectos más esperados de la última década. Protagonizada por Norman Reedus como Sam Bridges, el juego tiene lugar en un futuro próximo, donde misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desatando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Con criaturas espectrales plagando el paisaje, y el planeta al borde de una extinción masiva, le corresponde a Sam viajar a través del páramo devastado para salvar a la humanidad de la aniquilación inminente.