"Stranger Things": Un vídeo anuncia el inicio del rodaje de la 4ª Temporada

Un vídeo grabado por el propio Finn Wolfhard da el pistoletazo de salida al rodaje de los nuevos episodios
Netflix ha hecho público hoy un vídeo con el que da por iniciado oficialmente el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things. El vídeo, grabado por el actor Finn Wolfhard, muestra la primera lectura de guión de la nueva temporada con todo el reparto de la serie.

“Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán,” dijo Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix. “No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Revés (Upside down)”.

Los Hermanos Duffer declararon: “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios del 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell se arriesgaron mucho con nosotros y con la serie - y eso cambió por siempre nuestras vidas. Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar a contar más historias juntos - ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Mundo del Revés (Upside down)!”





Etiquetas: Netflix - VOD - Stranger Things