"Halloween Ends" comenzará a rodarse en verano

La tercera y última entrega del reboot en forma de trilogía de la saga de Michael Myers
Mientras esperamos a que Halloween Kills se estrene en cines el próximo mes de octubre, la gente de Blumhouse ya está trabajando en Halloween Ends, la tercera y última entrega del reboot protagonizado por Michael Myers.

Jason Blum, fundador de la productora, habló recientemente con la gente de The Evolution of Horror y afirmó que "He visto "Halloween Kills" hace unas semanas y es magnífica. Su lienzo es muy grande, sobre todo para nosotros. Es alucinante. Es superviolenta y me ha encantado. La tercera película comenzaremos a rodarla en tres o cuatro meses"

Halloween Kills será una especie de reunión familiar" ya que en ella, además de Jamie Lee Curtis, regresarán Anthony Michael Hall como Tommy Doyle, Kyle Richards como Lindsey Wallace, Nancy Stephens como la enfermera Marion Chambers y Charles Cyphers como el Sheriff Brackett.

Parte de la acción de Halloween Kills volverá a transcurrir en el interior del hospital de Haddonfield, lugar de gran importancia en Halloween 2: Sanguinario de Rick Rosenthal.