Claes Bang afirma que podríamos tener una 2ª Temporada de "Dracula"

La controvertida miniserie basada en la obra de Bram Stoker que Netflix estrenó a comienzos de año
El pasado mes de enero Netflix y la BBC estrenaron la miniserie de DRACULA que entusiasmó en sus dos primeros episodios y el tercero dio mucho que hablar por ser muy controvertido.

Claes Bang, el protagonista de la serie encarnando a Dracula, ha hablado con la gente de Collider y ya comentado que podríamos tener nuevos episodios en el futuro. "Es algo que creo que se está discutiendo pero de momento no hay ninguna noticia. No he escuchado nada. Estaría muy feliz de hacer otra temporada. Me encataría volver con todas esas personas y hacer más. Fue algo gratificante y encantador"

El actor añadió que "Creo que ahora mismo Netflix y la BBC están evaluando cómo se podría hacer y todo eso. Entonces, desafortunadamente, no puedo decirte nada más por el momento... Realmente me encantaría saberlo y me encantaría hacer una más."


Mark Gatiss y Steven Moffat, los responsables de "Sherlock", se encargaron de esta adaptación que también protagonizaron John Heffernan, Dolly Wells, Joanna Scanlan, Morfydd Clark, Lujza Richter, Mark Gatiss, Jonathan Aris, Sacha Dhawan, Nathan Stewart-Jarrett, Catherine Schell, Youssef Kerkour, Clive Russell, Lyndsey Marshal, Chanel Cresswell, Matthew Beard y Sarah Nile.