El estreno de "Spiral: Saw" se retrasa a finales de verano

El regreso de la exitosa franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell se hará esperar un poco
Los fans de la saga SAW tendremos que esperar ya que el estreno de SPIRAL: SAW se ha retrasado del 15 de mayo al próximo 28 de agosto.

El hueco que deja libre Spiral: Saw en mayo lo ha sustituido Antebellum, lo nuevo de los productores de "Nosotros" y "Déjame Salir". De todos modos tenéis todas las fechas de estreno actualizadas en nuestro calendario.

Darren Lynn Bousman, director de "Saw 2", "Saw 3" y "Saw 4", se ha vuelto a poner detrás de las cámaras para realizar este título cuyo guión corre a cargo de Josh Stolberg, Pete Goldfinger y el propio Chris Rock.


La película original dirigida por James Wan y que dio pie a una de las sagas de terror más rentables de la historia, contaba como dos hombres se despiertan atados en la guarida de un asesino en serie apodado por la policía como "Jigsaw" (“El puzzle”) por su inusual carta de presentación: dejar una herida en forma de pieza de puzzle en el cuerpo de sus víctimas.

Samuel L. Jackson, Chris Rock, Max Minghella, Marisol Nichols, Zoie Palmer, Dan Petronijevic y Nazneen Contractor son los encargados de protagonizar Spiral: Saw.

Etiquetas: Saw - DeaPlaneta - Chris Rock