"The Last of Us": Gustavo Santaolalla también compondrá la BSO de la serie de la HBO

Tras confirmarse oficialmente hace días, la serie contará con el compositor de la magnífica banda sonora del videojuego
Desde que se anunció hace días que la HBO se había puesto a trabajar en una adaptación televisiva de THE LAST OF US con Craig Mazin, el creador de "Chernobyl" al frente del proyecto.

Esto ha disparado un interés en el proyecto como pocas veces había ocurrido. Y es que no es para menos, ya que se trata de una serie que estará basada en uno de los mejores videojuegos de la historia.

Mazin está trabajando codo con codo con Neil Druckman, guionista y responsable del videojuego, que se encargará de producir la serie. Además a ellos se ha unido el compositor Gustavo Santaolalla quien se encargará de la banda sonora, al igual que hizo con el juego.

El juego será una adaptación del videojuego original que cuenta a través del viaje por carretera de un superviviente, la historia de una población diezmada por una plaga moderna.

Como escenario encontraremos ciudades abandonadas que son invadidas por la naturaleza, mientras los supervivientes se matan entre ellos por comida, armas o cualquier otra cosa que puedan echarse a la boca. Joel, un rudo superviviente, y Elli, una valiente y astuta adolescente, deben trabajar juntos para sobrevivir en un viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos.



Etiquetas: HBO - The Last of Us - VOD