La Taquilla USA consigue la menor recaudación de las dos últimas décadas a causa del Coronavirus

Tan solo "Onward", la película de Pixar, consigue superar los 10 millones de dólares de recaudación
Ya se conocen los datos de la taquilla americana del fin de semana y el Coronavirus ha provocado que la recaudación haya sido la peor que ha tenido el país en las últimas dos décadas.

Las ventas de entradas han generado tan solo un total de 55,3 millones de dólares. De hecho tan solo una película, ONWARD, ha logrado superar los 10 millones de recaudación este fin de semana,

Y eso que este fin de semana se estrenaban películas en Estados Unidos como Bloodshot, un título pensado para el fan service de Vin Diesel, que ha logrado tan solo 9,3 millones.


Otro título que ha llegado a las salas ha sido La Caza, la cinta de Blumhouse que se aplazó el pasado verano tras los tiroteos en el país, que ha logrado unos discretos 5,3 millones de dólares.

Cada día que pasa los grandes estudios en Hollywood están sufriendo perdidas millonarias, las cuales podrían incrementarse en las próximas semanas si al igual que ha ocurrido en Estaña el virus sigue expandiéndose y lleva a cerrar las salas de cine del país.

Etiquetas: Taquilla