Los estudios lanzarán sus últimos estrenos en VOD a causa del coronavirus

Universal, Walt Disney y Warner Bros serán los primeros en hacerlo en Estados Unidos
La expansión del Coronavirus ha provocado el cierre de salas de cine en todo el mundo y por ello los grandes estudios de cine van a tomar medidas para tratar que les perjudique lo mínimo posible económicamente.

Por ello van a saltarse la ventana establecida desde que se estrena en cines hasta que llega a televisión y de momento en Estados Unidos, aunque lo lógico es que también suceda en otros países, habrá últimos estrenos disponibles para alquilar desde esta semana.

Así títulos como El Hombre Invisible, La Caza, Emma, Aves de Presa o The Gentleman están disponibles esta semana en diversas plataformas VOD para alquiler. El precio al parecer será de 19,99 dólares.


Por su parte Walt Disney ha adelantado el estreno en su plataforma de Disney+ de títulos como Frozen II o Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Aunque esto es algo provisional, si que en un futuro podría cambiar la forma de ver los estrenos y dando la posibilidad a los espectadores de verlos en el cine como hasta ahora o en casa, a un precio más elevado.