Disney+ ya está disponible en España y puedes probarlo gratis

La plataforma VOD de la compañía del ratón ya ha llegado a nuestro país y nos va a hacer más llevadera la cuarentena
Desde hoy martes ya está disponible en España Disney+ la plataforma VOD de la compañía del ratón que podéis probar completamente gratis durante 7 días aquí.

A partir de hoy, los suscriptores pueden disfrutar de 26 títulos Disney+ Originals como "The Mandalorian", la primera serie de acción real ambientada en el universo de Star Wars; “High School Musical: El Musical: La Serie", una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; la docuserie "El mundo según Jeff Goldblum" de National Geographic; “La Dama y el Vagabundo", una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955; “Proyecto héroes de Marvel", que rinde homenaje a esos niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; “Vuelta al escenario", con Kristen Bell como productora ejecutiva; “The Imagineering Story", un documental de 6 partes de la realizadora nominada al Emmy y al Oscar Leslie Iwerks; los cortometrajes animados "SparkShorts" y "Forky hace una pregunta" de Pixar Animation Studios.

Disney+ también incluye en su contenido a "Los Simpson". Es la primera vez que se pueden ver a la carta y de forma conjunta sus más de 600 episodios. Desde hoy están disponibles las temporadas 1 a 30 y la temporada 31 llegará más adelante durante este año.


Los usuarios pueden disfrutar de la experiencia Disney+ en los principales dispositivos móviles, consolas de videojuegos, Smart TVs y reproductores multimedia. Se pueden reproducir contenidos hasta en cuatro dispositivos a la vez, con una amplia selección de títulos, sin publicidad, con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de usuario diferentes. Además, los padres pueden limitar el acceso a los más pequeños mediante un área específica con una interfaz de fácil navegación y adaptada al público infantil. Excepcionalmente, Disney+ se lanzará usando un 25% menos de ancho de banda, anticipándose a una gran demanda por parte de los usuarios y contribuyendo así a la sostenibilidad de las infraestructuras de telecomunicaciones.

Los fans pueden suscribirse a Disney+ directamente en esta web con una promoción de los primeros siete días gratis.

Etiquetas: Disney - VOD