"Expediente Warren 3" será completamente diferente a las dos primeras partes

El regreso del célebre matrimonio Warren al que dan vida Patrick Wilson y Vera Farmiga
Como ya sabéis está en marcha Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson que en esta ocasión dirigirá Michael Chaves ("La Llorona").

David Leslie Johnson-McGoldrick, guionista de la película, ha comentado que "se trata de una película muy diferente a las dos anteriores. La franquicia va a expandirse más allá de la fórmula de casas encantadas"

Una historia terrorífica con crímenes y un mal desconocido que asombrará incluso a los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más asombrosos de sus archivos comienza por la lucha por el alma de un niño y entonces se convertirá en algo que no habían visto antes. El caso se convertirá en la primera ocasión de la historia americana en la que un sospechoso de asesinato usa como defensa estar poseído por un demonio


Inicialmente Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio llegaría a los cines el próximo mes de septiembre, pero no es descartable que al igual que tantas otras retrase su estreno.