"Los Sin Nombre" tendrá adaptación a televisión

La novela de Ramsey Campbell que ya fue llevada al cine de la mano de Jaume Balagueró
Allá por 1999 el bueno de Jaume Balagueró se dio a conocer al gran público con la terrorífica LOS SIN NOMBRE, la adaptación de la novela de Ramsey Campbell, que ahora prepara su salto a la pequeña pantalla.

Esta adaptación en forma de serie de televisión llegará de la mano de Filmax, Pau Freixas ("Pulseras Rojas") y el propio Balagueró, quien aportará su visión profunda del género.


Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse de nuevo, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: ”Mamá, soy yo... Ven a buscarme“.

Ayudada por un ex-policía y un periodista experto en temas de ocultismo, la madre inicia una búsqueda desesperada, la búsqueda de una verdad aterradora que ha permanecido dormida hasta ahora: un grupo de gente oculta que rechaza su propio nombre, la ciencia empírica del mal, casas abandonadas y aisladas que esconden cosas, secretos...

Una trampa de maldad abominable. Una verdad que extiende sus raíces en el tiempo y en el espacio, desde los horrores del holocausto nazi y la fiebre ocultista del Londres de los 60 hasta nuestros días. Tras años de letargo, el horrible secreto ha empezado a revelarse.
Un número:106. Un motel abandonado. Tal vez consigan encontrar a la niña. Quizás esté viva y consigan salvarla. Pero el horror no ha hecho más que comenzar...

Vía: Variety.