"The Last of Us 2" retrasa su lanzamiento de forma indefinida

Prece que todo es una cuestión puramente empresarial a causa del Coronavirus
Cuando ya casi lo teníamos al alcance de nuestra mano, hoy nos hemos llevado un nuevo jarro de agua fría al conocer que nuevamente se ha pospuesto el lanzamiento de The Last of US 2 y en esta ocasión lo hace de forma indefinida.

En un comunicado realizado por Naughty Dog a través de su cuenta de Twitterhan afirmado que en esta ocasión el retraso es una decisión puramente empresarial ya que ellos tienen el juego prácticamente finalizado.

Sin embargo la pandemia mundial a causa del Coronavirus que estamos sufriendo ha llevado a Sony a retrasar el juego sin concretar una nueva fecha ya que sin duda se trata de su gran lanzamiento (sin contar la Playstation 5) para este año.

El juego, que podéis reservarlo con precio mínimo garantizado en su edición normal nos lleva cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémico. Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

▷ PRUEBA AMAZON PRIME VIDEO GRATIS DURANTE 30 DÍAS Y DISFRUTA DE TODAS SUS SERIES Y PELÍCULAS

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.