Quibi ya está operativa (y puedes probarla 90 días gratis en España)

La nueva plataforma VOD con series y programas para móviles de menos de 10 minutos cada uno
Hoy se ha lanzado QUIBI la nueva plataforma VOD orientada para móviles y cuyo contenido y series tendrán una duración inferior a los 10 minutos pensada para gente que no tiene (o no quiere) mucho tiempo para ver otros contenidos de mayor duración.

Aunque inicialmente la plataforma de momento solo iba a estar disponible en Estados Unidos, la pandemia de Coronavirus ha provocado que también pueda verse en nuestro país y ya podéis descargaros la APP tanto en la App Store como en Google Play y probarla durante 90 días gratis.


Entre el contenido que os encontraréis ya podéis ver series como Survive, Most Dangerous Game o When The Streets Lights Go On. Todas ellas en versión original con subtitulos en castellano.

Además el próximo día 12 se estrena la serie antológica 50 States of Fear producida por Sam Raimi en la que cada episodio tendrá lugar en cada estado de USA y que han sido dirigidos por gente como el propio Raimi, Scott Derrickson ("Sinister") o Scott Beck & Bryan Woods ("La Casa del Terror").


Etiquetas: VOD - Quibi