El Coronavirus retrasa las dos nuevas películas de Shyamalan

Tras confirmarse hace unos meses el acuerdo entre el director y Universal Pictures ahora los proyectos se retrasan
Tras el éxito de títulos como La Visita, Múltiple o Glass, el pasado mes de septiembre se anunció que M.Night Shyamalan y Universal Pictures volverían a trabajar de la mano en las dos nuevas películas del director.

Inicialmente estas películas se iban a estrenar el 26 de febrero de 2021 y el 17 de febrero de 2023 respectivamente pero la pandemia de Coronavirus ha retrasado ambos títulos sin una nueva fecha confirmada.

PRUEBA DISNEY+ GRATIS DURANTE 7 DÍAS

En septiembre Shyamalan comentaba que "Hay estudios maravillosos pero Universal ha decidido estrenar películas originales. Son los mejores para encontrar público para nuevas historias con un tono inesperado. Creo que las películas originales son cruciales para la longevidad de la experiencia de ir al cine. Estoy muy emocionado de volver a trabajar con ellos y traer nuevas historias a la gran pantalla en los próximos años.

Si no lo habéis hecho ya y tenéis gusanillo de Shyamalan, os recomendamos que echéis un ojo a Servant, la serie producida por él que podéis ver en Apple TV+.

Etiquetas: Shyamalan - Coronavirus