"Resident Evil Village" podría ser el título de "Resident Evil 8" (y nuevos detalles)

La nueva entrega de la franquicia creada por Capcom y que podría ver la luz a lo largo del próximo año
Tras el terrorífico Resident Evil VII y los magníficos remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, hay muchas ganas de ver la nueva entrega de la saga que podría ver la luz a lo largo del próximo año.

Al parecer el Resident Evil 8 podría llevar como título Resident Evil VILLage (un juego de palabras con VIII) y del que han aparecido nuevas informaciones sin confirmar por parte de Capcom.

Comentan que el juego estará ambientado en Europa, será un título en primera persona y la villana sería una bruja, similar a Marguerite, y que te persigue en varios momentos del juego. Cuando es derrotada se convierte en una nube de insectos.

CONSIGUE EL "RESIDENT EVIL 3" PARA PS4 Y XBOX ONE CON PRECIO MÍNIMO

El bueno de Chris Redfield estaría de vuelta en el juego junto a otros como Ethan, Mía y su Bebé. Además comentan que Chris podría haberse convertido en un tipo más duro, al estilo Ash Williams, de la saga Evil Dead.

Afirman que podría ser una especie de cruce entre el Resident Evil 4 (por su ambientación, villanos, alucinaciones...) y el Resident Evil 7 en su apartado técnico... Y esto es música celestial.

Etiquetas: Capcom - Resident Evil