En marcha un remake de "Los Otros", la cinta de Alejandro Amenábar

La cinta protagonizada por Nicole Kidman que está a punto de cumplir su vigésimo aniversario
El próximo año se cumplirán 20 años del estreno de Los Otros, la magnífica película de Alejandro Amenábar protagonizada por Nicole Kidman que consiguió recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Hoy la gente de Deadline cuenta que Sentient Entertainment se ha hecho con los derechos para realizar un remake de la película. La idea que tienen es realizar una reinvención de la historia modernizándola y para ello quieren atraer a talentos de primera fila para que se incorporen al proyecto.

La película original nos llevab a la Isla de Jersey en 1945. La II Guerra Mundial ha terminado pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día.

Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.



Etiquetas: Remakes - Los Otros