"Servant", la serie producida por Shyamalan, puede verse gratis en Apple TV

La compañía de Cupertino ha puesto a disposición del público varias de sus seres para ver sin coste alguno
Sin duda SERVANT, la serie producida por M.Night Shyamalan, se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada televisiva gracias al malrollo que consigue a lo largo de su primera temporada.

Apple ha decidido hacer más llevadera la cuarentena y por ello ha puesto esta serie de forma gratuita para todos aquellos que quieran a través de la web de Apple TV o desde cualquier dispositivo donde pueda instalarse la aplicación de esta plataforma. Aunque Apple TV+ puede verse gratis durante 7 días, la serie puede verse sin coste aunque hayas gastado ya tu periodo de prueba.

SERVANT cuenta como una pareja de Filadelfia en su duelo después de que una tragedia devastadora cree un cisma en su matrimonio y abra la puerta de su hogar a una misteriosa fuerza.

TAMBIÉN PUEDES PROBAR GRATIS...


-Amazon Prime Video: Puedes probar durante 30 días gratis la plataforma VOD de Amazon donde puedes disfrutar de series magníficas ("The Boys", "Tales of The Loop", "Jack Ryan", "The Expanse"...) así como de un catálogo de películas que crece a pasos agigantados cada día. (Prueba Gratuita).

-DISNEY+: La recién estrenada plataforma VOD de la compañía del ratón te da la posibilidad de probar 7 días gratis su plataforma en la que puedes disfrutar de las películas Marvel, Star Wars, Pixar, series como "The Mandalorian" o todo el catálogo de películas Disney. (Prueba Gratuita).

-HBO: Esta plataforma te ofrece 14 días gratis donde disfrutar de su magnífico catálogo de series como The Wire, Los Soprano, Watchmen, Juego de Tronos o Westworld. (Prueba Gratuita).

-QUIBI: Lanzada esta misma semana es una nueva plataforma VOD pensada para móviles que te ofrece 90 días gratis. Incluye contenidos (series, información, realities...) que duran menos de 10 minutos. La próxima semana estrenarán la serie antológica de terror "50 States of Fright" producida por Sam Raimi. (Prueba Gratuita).

-FLIXOLÉ: Esta plataforma contiene el mayor catálogo de cine español que puedas encontrar por Internet y que puedes probar gratis durante un mes. Títulos como "Pánico en el Transiberiano", "Tesis", " El día de la bestia" están disponibles aquí así como éxitos internacionales de la talla de "El Bueno, el feo y el malo" o " El Pájaro de las plumas de cristal" (Prueba Gratuita).

-Amazon Music Unlimited: Si os gusta la música podéis disfrutar durante 90 días gratis de acceso ilimitado a 50 millones de canciones – incluyendo los últimos y más relevantes artistas y álbumes, así como miles de playlists y estaciones (Prueba Gratuita).

-Kindle Unlimited: Para que podáis leer todo lo que queráis durante la cuarentena, podéis probar esta plataforma que os ofrece 60 días gratis un catálogo de más de un millón de ebooks. (Prueba Gratuita).

Etiquetas: Shyamalan - VOD - Apple TV - Servant