"The Purge": La nueva entrega aplaza su estreno por el Coronavirus

De momento no hay nueva fecha confirmada para la quinta (y última) entrega de la saga creada por James DeMonaco
El próximo mes de julio iba a llegar a los cines The Forever Purge, o lo que es lo mismo, la nueva entrega de la saga The Purge producida por Blumhouse.

Hoy hemos sabido que la película ha aplazado su estreno a causa del Coronavirus y de momento no ha especificado una nueva fecha, con lo que solo queda esperar a ver si llega en el algún momento de este año o si tendremos que esperar a julio de 2021.

Everardo Gout ("Luke Cage") se encargará de dirigir este título que será con el que la franquicia cinematográfica se despida después de cinco exitosas películas. De este modo solo quedará el spin-off televisivo que puede verse en España a través de Amazon Prime Video, plataforma que podéis probar 30 días gratis pulsando aquí.

The Purge nos lleva a una sociedad en la que si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado.